¿Cómo podemos ayudarte?

Blog

Unos 300 corredores se darán cita en el Meeting Cross Baena que se celebra este sábado

Este próximo sábado, 6 de abril, se celebra en Baena el XXII Meeting-Cross Baena, Ciudad del Olivar y el Aceite en el que se darán cita unos 300 corredores.

El concejal de Deportes, José Domingo Castro, ha presentado este “evento deportivo más que emocionante”, una nueva edición de esta carrera que forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Córdoba. “Los participantes correrán por senderos sinuosos y terrenos montañosos, rodeados de impresionantes paisajes naturales de nuestro olivar”. El programa de carreras está abierto a corredores de todas las edades y habilidades. La distancia es de 12 kilómetros, más corta para l@s niñ@s, “lo que significa que toda la familia pueda unirse a la diversión”.

Las carreras comenzarán a las 18:00 de la tarde  y finalizarán sobre las 20,30 horas.

El concejal de Deportes destaca la visita de la corredora cordobesa de atletismo Carmen Avilés, de reconocida trayectoria deportiva dentro del atletismo.

El concejal de Deportes señala que todavía pueden inscribirse en la oficina de la Delegación de Deportes que se encuentra en la ciudad deportiva Juan Carlos I.