¿Cómo podemos ayudarte?

Blog

La Noche Abierta del Comercio se celebra el 5 de julio

El comercio de Baena celebra su Noche Abierta el próximo 5 de julio bajo el lema “Pasea por Baena y compra en tu comercio local”, organizada por el Ayuntamiento en colaboración de Uneba (Unión de Empresarios de Baena).

El presidente de Uneba, Manuel Muñoz, explica que se celebrará desde las 20.30 hasta las 23.00 horas y con esta actividad se pretende que “las calles de Baena se animen, la gente pasee y compren en los comercios locales”. Añade que este año ha coincidido con el inicio de las rebajas, por lo que confían en incentivar el comercio que ofrecerá ofertas especiales esa noche además de las rebajas.

Antonia Peña, concejala de Comercio, informa que además se podrá disfrutar de talleres infantiles como pintacaras en distintos puntos de la localidad, un photocall en la antigua caseta JB y una charanga que recorrerá todas las zonas comerciales, desde el polideportivo, Salvador Muñoz, calle Amador de los Ríos, calle Pablito Lucena calle del Moral para terminar en la plaza de la Constitución. La concejala invita a los ciudadanos y ciudadanas de Baena, Albendín y pueblos de alrededor a “que nos visiten esa Noche Abierta del Comercio” para que la gente salga a comprar y divertirse, además de pasear por Baena.