¿Cómo podemos ayudarte?

Blog

Festejos convoca el concurso del cartel de la Feria Real 2024

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena convoca el Concurso del Cartel de la Feria Real 2024 de Baena y hace públicas las bases.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen y que sean mayores de 16 años. El cartel se presentará en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Baena, bajo seudónimo, con un sobre cerrado adherido en la parte posterior en cuyo interior se indique nombre y apellidos del autor/a de la obra así como su DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección postal completa. Al hacer entrega del trabajo se le proporcionará un resguardo sellado, con el seudónimo, que servirá como justificante de la participación en el concurso.

Las modalidades artísticas de participación son pintura, dibujo, diseño gráfico y fotografía.  Para las obras de dibujo, pintura y diseño gráfico las medidas serán 50×70 cm mientras que para las fotografías serán 30×40.

Los trabajos tienen que ser inéditos y el plazo para la entrega de las obras finaliza el viernes 2 de septiembre de 2024 a las 14:00 horas.

La Delegación de Festejos designará al jurado encargado de emitir el fallo que estará presidido por la alcaldesa o la persona en quien esta delegue. El fallo del jurado será inapelable y se hará público a partir del lunes 6 de septiembre de 2024

Se establece un premio de 300 € que será cartel oficial de la Feria Real y un segundo premio de 100 € que será contraportada del folleto de programación de feria que edita este Ayuntamiento.

El jurado tiene la potestad de declarar desierto el premio en caso de que los  trabajos presentados no reúnan la calidad suficiente. Además excluirá del  concurso aquellos trabajos que no reúnan los requisitos señalados en las presentes bases. Y tiene plena capacidad de decisión en todo aquello que no esté  expuesto en estas bases.

El trabajo ganador será el cartel anunciador de la Feria Real 2024  de Baena y quedará en propiedad del Ayuntamiento de Baena.