Baena acoge el próximo 9 de noviembre la invasión Zombie. Una actividad organizada desde la concejalía de Juventud y que dura entre 4 y 5 horas intensas en las que hay que poner a prueba la habilidad, agilidad e ingenio para sobrevivir en las calles históricas de Baena, donde cada esquina puede esconder un nuevo peligro. Se trata de una experiencia de desafíos mentales y físicos ya que hay que resolver acertijos y superar obstáculos mientras se evita a los zombies.
Durante la actividad los jugadores deben moverse por el área de juego designada, completando misiones y evitando ser “infectados” (pillados) por los zombies. Habrá zonas seguras y puntos de control donde los jugadores pueden recibir misiones adicionales o recursos.
Para ganar los jugadores deben completar las misiones asignadas y reunir los recursos necesarios para “sobrevivir” sin ser «infectados».
A los que hayan sido infectados se les da la opción de convertir en un nuevo zombie, tras pasar por maquillaje.
El precio de las entradas desde 7 euros y las inscripciones estarán disponibles hasta el 6 de noviembre a las 23:59 o hasta agotarse el número de plazas disponibles.
También se puede participar como zombie y jugar gratis.
No hay un límite de edad máximo para participar. Los jóvenes a partir de 14 años pueden unirse a la experiencia siempre que estén acompañados por un adulto que también participe. Para aquellos de 16 años, es posible participar con una autorización firmada por sus tutores legales.
Las reservas de plazas pueden hacerse en https://realgamesadventures.es/baena-z/, o llamando al 633763629.