¿Cómo podemos ayudarte?

Blog

Baena celebra el 25 de julio el I HITS GENERATIONS summer edition

El concejal de Festejos, José Domingo Castro, y Manuel Agundo, de Musicalia, han presentado el I HITS GENERATIONS – summer edition que tendrá lugar el 25 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el patio del centro escolar SAFA Baena. Un evento que tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo. “Este evento nace con la ilusión de ofrecer una experiencia musical divertida para todos los públicos, en pleno corazón del verano baenense. Tendremos una noche llena de ritmo, color y mucha energía, con actuaciones en directo de artistas que representan distintas generaciones y estilos musicales de los 90 en adelante”. Comienza con el concierto de Inmita & Toledo, seguida de la actuación de Priscila Due, y finaliza con los djs Jujo Disco y Nakoke.

Además, contará con servicio de comida, zona infantil para los más pequeños y muchas sorpresas más. “Una propuesta ideal para disfrutar en familia o con amigos”.

El concejal añade que con este evento “apostamos por una programación diferente, accesible y de calidad, que suma a la oferta veraniega de nuestra localidad”.

Manuel Agundo, miembro del grupo Musicalia, comenta que es la primera edición de Hits Generations que se realiza en verano y que tendrá lugar en el patio de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA), en la avenida Padre Villoslada. Por lo que anima a los ciudadanos a que disfruten de este “rato agradable de buena música y diversión”.

Por último, el concejal anima a “todos a venir, a disfrutar y a formar parte de este evento que esperamos sea el primero de muchos más”.