¿Cómo podemos ayudarte?

Blog

Baena celebra del 14 al 16 de junio la I Feria del Marisco

El concejal de Festejos, José Domingo Castro, ha presentado la I Feria del Marisco, que se celebra del 14 al 16 de junio organizada por Mariscos Díez en colaboración con el Ayuntamiento de Baena en la Caseta Municipal. “Un evento que promete ser inolvidable para todos los amantes de la buena comida y el entretenimiento”.

Durante estos tres días, añade Castro, “los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de marisco, preparada con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad”. Además se han organizado una serie de actividades para toda la familia, “contaremos con castillos hinchables y actividades infantiles para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos disfrutan de la feria”.

Federico Ansorena, gerente de Mariscos Díez, añade que el objetivo es “disfrutar del producto recién cocido y nos conozcan a nosotros y nuestros productos”. La barra está organizada por la Hermandad de la Soledad del Viernes Santo, donde se podrán degustar diferentes productos fritos así como montaditos de atún, todo de Mariscos Díez. Además se podrá disfrutar de un rato de música y varias actividades infantiles “para que los niños estén entretenidos mientas los padres disfrutar tanto del marisco como un rato de conversación con los amigos”. La feria abre sus puertas el viernes sobre las 20.30 hasta el domingo.

Por último, el concejal de Festejos afirma que esta feria “viene a quedarse, poco a poco le daremos forma para que tengan un sitio en el calendario”. Invita a todos los vecinos y vecinas de Baena y a los visitantes de otras localidades a “unirse a nosotros en esta celebración del marisco que contará con un ambiente excepcional”.