¿Cómo podemos ayudarte?

Cultura y Turismo

Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

PUBLICIDAD ACTIVA

Relaciones con los ciudadanos y la sociedad

Mapa de la propia Web del Ayuntamiento en la portada de inicio.

Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).

Catálogo general de servicios, sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y direcciones de correo electrónico.

Catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.

Información en la Web sobre situación y cortes en el tráfico, e incidencias en los servicios municipales.

Información actualizada en la Web sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

Espacio en la web municipal para que expresen sus opiniones y propuestas los grupos políticos municipales.

Espacio reservado en la Web para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio con una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas asociaciones.

Foros de discusión o perfiles de redes sociales en la Web municipal.

Reglamento de Participación ciudadana.

Información sobre los Consejos municipales y otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) con sus acuerdos, informes o propuestas, indicándose expresamente en el caso de que no existan.

Información sobre la composición y el funcionamiento de las Juntas municipales de Distrito o de los Barrios del municipio.

Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.

Información sobre Carta/s de Servicios municipales, y el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en ellas.

Resultados de encuestas sobre prestación de los servicios, indicándose expresamente en el caso de que no se realicen.