Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.
Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de dependencia.
Informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos, indicándose expresamente en caso de que no los hubiere habido.
Retribuciones percibidas por los altos cargos del Ayuntamiento y los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo, al menos cargos electos y directores generales.
Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos, indicándose expresamente en caso de que no las hubiere habido.
Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
Relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados o adscritos al Ayuntamiento.
Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas presupuestarias e información actualizada, al menos trimestralmente, sobre su estado de ejecución. DESCARGAR PDF
Informes de Auditoría de cuentas o los de Fiscalización por parte de los Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas) o ambos, del Ayuntamiento y de las entidades del sector público municipal.