¿Cómo podemos ayudarte?

Baena Stock

Baena Stock

Baena Stock

Cuándo

24 de febrero de 2024 - 25 de febrero de 2024    
Todo el día

Tipo de evento

El presidente de Uneba, Manuel Muñoz, ha presentado la Feria del Stock que llega a su sexta edición y se celebrará los días 24 y 25 de febrero en el Palacio de Congresos. Muñoz indica que el objetivo de esta feria es “incentivar el comercio en la localidad”. En esta ocasión participan 18 comercios locales y durante los dos días contará con actuaciones infantiles, sorteos por parte de los comercios y una barra que estará a cargo de la Cofradía de Nuestra Señora de Guadalupe.

La concejala de Comercio, Antonia Peña, afirma que desde el Ayuntamiento de Baena “vamos a seguir siempre apostando y apoyando al comercio local, ya que nuestro objetivo es hacer de Baena una ciudad referente en la comarca, atrayendo a los clientes potenciales de los pueblos limítrofes”. Peña agradece el trabajo y el esfuerzo que hace Uneba con la organización de esta feria del Stock “que ya es un referente en nuestra comarca”.

La concejala informa que la feria cuenta con un amplio horario de apertura y para facilitar la asistencia se ofrece un servicio de autobús gratuito para que todo aquel que lo desee pueda subir al Palacio de Congresos. El horario del autobús será desde las 11:30 de la mañana hasta las 20:30 horas el sábado y de 11:30 a 16:30 el domingo.

Durante los dos días la feria cuenta con zona de atracciones infantiles.

Los comercios que participan son Picias, Hada de los Dientes, Pegaso, Tribune, Raquel Zapatos, Infantiles Horcas, La Canastilla, Flamenco Leo, Librería Alba, Zaroco, Rocío Ruiz, Gas Baena, Zonateck, Thermomix, Alcosto, Juan Carlos Te Viste, Olmo y Banuc.

Desde la delegación de Comercio anima a los vecinos y vecinas de Baena y la comarca a que ese fin de semana se den una vuelta por el Palacio de Congresos de Baena y que participen de ese evento.

Descargar folleto en formato pdf.