Transparencia en materias de urbanismo, obras públicas y medio ambiente

AGENDA XXI
Agenda XXI Local
 
25 May 2018

Los vecinos de Baena reciclaron el año pasado más de 4.200 litros de aceites usados en cocinas

Los vecinos de Baena reciclaron en 2017 un total de 4.227 litros de aceites usados en cocinas en los contenedores específicos ubicados en el casco urbano. Esos son los datos que maneja el Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, que pretende lanzar una campaña de concienciación ciudadana sobre la importancia de reciclar estos residuos.

25 May 2018

El Ayuntamiento de Baena celebrará el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con la exposición "La Esfera del Agua"

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora cada 5 de junio, las delegaciones de Juventud y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baena promoverán una exposición en las dependencias del Centro de Información Juvenil enmarcada en el Proyecto Ciudad Ciencia.

23 May 2018

El Ayuntamiento de Baena aplica nuevos tratamientos contra las plagas de roedores e insectos en varias calles

El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, por medio de la empresa especializada en el control de plagas Anticimex, llevó a cabo ayer una serie de actuaciones para combatir la aparición de roedores, cucarachas e insectos en alcantarillas e imbornales de varias zonas de la ciudad.

10 May 2018

El Ayuntamiento de Baena licita por 54.200 euros las obras para renovar la iluminación interior del pabellón

Con el objetivo de reducir la potencia instalada y el consumo eléctrico de los edificios municipales, el Ayuntamiento de Baena ha publicado en su sede electrónica el expediente para la licitación de las obras de renovación de equipos de iluminación interior del pabellón cubierto “Juan Carlos I”. Con un presupuesto total de 54.212 euros, se actuará sobre 243 puntos de luz.

03 May 2018

La Unidad de Servicios inicia en San Pedro un plan de actuación para mejorar el mantenimiento de los barrios

El alcalde de Baena, Jesús Rojano, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un plan de actuación por parte de la Unidad de Servicios con el objetivo de detectar los desperfectos de mantenimiento y llevar a cabo mejoras significativas en los distintos barrios de la ciudad. Este lunes se iniciarán diferentes trabajos de albañilería, pintura de muros y paredes y limpieza de zonas verdes en la barriada de San Pedro.