Transparencia en materias de urbanismo, obras públicas y medio ambiente

AGENDA XXI
Agenda XXI Local
 
23 May 2018

El Ayuntamiento de Baena aplica nuevos tratamientos contra las plagas de roedores e insectos en varias calles

El Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, por medio de la empresa especializada en el control de plagas Anticimex, llevó a cabo ayer una serie de actuaciones para combatir la aparición de roedores, cucarachas e insectos en alcantarillas e imbornales de varias zonas de la ciudad.

10 May 2018

El Ayuntamiento de Baena licita por 54.200 euros las obras para renovar la iluminación interior del pabellón

Con el objetivo de reducir la potencia instalada y el consumo eléctrico de los edificios municipales, el Ayuntamiento de Baena ha publicado en su sede electrónica el expediente para la licitación de las obras de renovación de equipos de iluminación interior del pabellón cubierto “Juan Carlos I”. Con un presupuesto total de 54.212 euros, se actuará sobre 243 puntos de luz.

03 May 2018

La Unidad de Servicios inicia en San Pedro un plan de actuación para mejorar el mantenimiento de los barrios

El alcalde de Baena, Jesús Rojano, ha anunciado hoy la puesta en marcha de un plan de actuación por parte de la Unidad de Servicios con el objetivo de detectar los desperfectos de mantenimiento y llevar a cabo mejoras significativas en los distintos barrios de la ciudad. Este lunes se iniciarán diferentes trabajos de albañilería, pintura de muros y paredes y limpieza de zonas verdes en la barriada de San Pedro.

02 May 2018

El Ayuntamiento de Baena licita las obras de ampliación de la última fila de nichos del Cementerio Municipal

Tras las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) para la ampliación del Cementerio Municipal, el Ayuntamiento de Baena ha publicado en su Perfil del Contratante el anuncio de licitación de unas obras para finalizar los últimos cinco grupos de nichos realizados en el patio. El importe total de la actuación asciende a 64.692 euros.

24 Abr 2018

El Ayuntamiento de Baena abrirá en los próximos meses la bolsa de empleo para la contratación del personal de oficios

Además de la Oferta de Empleo Público para 2018 con dos plazas de Policía Local por el turno libre, el Ayuntamiento de Baena abrirá en los próximos meses la bolsa de empleo para convocar diferentes procesos selectivos de personal de oficios, oficiales de primera y otros empleos. El principal objetivo es reforzar la Unidad de Servicios para poder dar respuesta a las labores de mantenimiento que vayan surgiendo en la ciudad.