Transparencia en materias de urbanismo, obras públicas y medio ambiente

AGENDA XXI
Agenda XXI Local
 
14 Mar 2019

El Ayuntamiento de Baena realiza labores de mantenimiento y limpieza en el Parque Municipal Ramón Santaella

Ante la inminente llegada de la primavera, la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Baena está llevando a cabo estos días varios trabajos de mantenimiento y limpieza en dos zonas del Parque Municipal Ramón Santaella: el parque canino y el parque infantil.

19 Feb 2019

El Ayuntamiento de Baena invierte 38.600 euros en la sustitución de la climatización de la Biblioteca Municipal

El Ayuntamiento de Baena, gracias a una subvención del Programa para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía, podrá sustituir el subsistema de climatización que abastece a los distintos recintos de uso público del edificio de la Biblioteca Municipal “Valverde y Perales”. Estos trabajos serán desarrollados por la empresa adjudicataria Clima Bética, por un importe de 38.677 euros.

17 Feb 2019

El Consistorio estudia la construcción de varias naves en el Polígono de Quiebracostillas para cederlas a emprendedores

La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Baena ha iniciado los estudios previos para la construcción de varias naves en una parcela de titularidad municipal ubicada en el Polígono Industrial de Quiebracostillas con idea de cederlas durante un tiempo a emprendedores de la ciudad para que puedan reducir costes a la hora de poner en marcha nuevas empresas.

14 Feb 2019

Los alumnos del Colegio Santa María de Albendín contribuyen a la reforestación de los terrenos aledaños a las instalaciones deportivas

Varios alumnos del CEIP Santa María de Albendín, con la ayuda de la Alcaldía, han realizado hoy varios trabajos de reforestación en los terrenos aledaños a las instalaciones deportivas de la pedanía. En concreto, se han plantado en la zona unos 60 árboles de las variedades cedro Atlanta, cedro de Orada, pinos, ciprés aresónica, armados y acacia de Constantinopla.

14 Feb 2019

El Ayuntamiento de Baena trabaja en solares y parcelas municipales para minimizar una plaga de orugas peludas

Varios trabajadores de la Unidad de Servicios del Ayuntamiento de Baena están realizando estos días una serie de trabajos de desbroce y aplicando tratamientos plaguicidas en los solares y parcelas de titularidad municipal para minimizar la aparición de una plaga de orugas peludas.