Transparencia en materias de urbanismo, obras públicas y medio ambiente

AGENDA XXI
Agenda XXI Local
 
08 May 2019

La calle Ramón y Cajal pasa a denominarse por su nombre más conocido entre los vecinos de Baena, la calle Colegio

El Ayuntamiento de Baena, por medio de un decreto de Alcaldía, ha resuelto “cambiar la nomenclatura de la actual calle Ramón y Cajal de la ciudad por el nombre con el que es conocida por la mayoría de los baenenses y que en su día daba nombre a la calle, pasando a ser nombrada como calle Colegio”.

07 May 2019

Comienzan las obras para la mejora del asfaltado en las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero Villarreal

Esta mañana han dado comienzo las obras para la mejora del asfaltado en las calles Duque de Rivas y Rodrigo Cubero Villarreal en su confluencia con Alcalde Manuel Valdés. El Área de Contratación del Ayuntamiento de Baena adjudicó estas dos intervenciones por el precio de 12.565 euros.

30 Abr 2019

Recapacicla: mayores por el medio ambiente

En los últimos días se ha organizado en el Hogar del Pensionista Municipal de la calle Alta un curso destinado a población adulta titulado ‘Recapacicla: mayores por el medio ambiente’. Se trataba de una actividad formativa de intercambio y sensibilización para informar y tomar conciencia de la sostenibilidad ambiental a través de un envejecimiento activo.

30 Abr 2019

El Ayuntamiento de Baena adjudica por 20.500 euros un contrato para ensanchar un tramo de la calle Priego

El Área de Contratación del Ayuntamiento de Baena ha adjudicado por 20.561 euros un contrato menor de obras para la demolición de un inmueble ubicado en la calle Priego con idea de ensanchar y urbanizar posteriormente este tramo de la vía. Esta actuación se financia con el Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal durante el cuatrienio 2016-2019 de la Diputación de Córdoba.

26 Abr 2019

El Ayuntamiento adjudica por 824.000 euros el material para sustituir el alumbrado público de Baena y Albendín

El Área de Contratación del Ayuntamiento de Baena ha adjudicado por 824.379 euros tres lotes de un contrato para adquirir el material necesario con el que reponer y mejorar las instalaciones de buena parte del alumbrado público del casco antiguo, la pedanía de Albendín y la urbanización del Zambudio.