Indicadores de la ley de Transparencia

Indicadores de Transparencia

A) INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL








8. Se especifican los datos básicos de organos descentralizados, entes instrumentales y sociedaddes municipales así como enlace a las webs de los mismos.
- El Ayuntamiento no cuenta con organos descentralizados, entes instrumentales o sociedades municipales. 

9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o plantillas de Personal de los organos dsecentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicandose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes.
- El Ayuntamiento no cuenta con organos descentralizados, entes instrumentales o sociedades municipales. 


11. Se publica la relación detallada de vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento.
- Vehículo adscrito a Alcaldía/Servicios Baena: Citroen C4 color dorado
- Vehículo adscrito a Alcaldía/Servicios  Albendín: Opel Corsa Blanco
- El resto de vehículos estan adscritos a unidad de servicios y cuerpos de seguridad

12. Se publica el inventario de Bienes y Derechos del Ayunamiento
- En este enlace se publicará el inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento, en el que se incluirá la relación de Bienes Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, el número de vehículos oficiales (propios o alquilados) y los bienes muebles de valor histórico-artístico o de alto valor económico que tiene adscritos el Ayuntamiento.Debido a cuestiones técnicas, esta información no se encuentra de momento disponible. Se está trabajando para extraer y clasificar dicha información.



15. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno  y las actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
- Actualmente la Junta de Gobierno del Excmo. Ayuntamiento de Baena no tiene delegadas competencias algunas del Pleno de la Corporación



18. Se publican las resoluciones judiciales que afecten al Ayuntamiento.
- De las resoluciones judiciales se da cuenta por la Secretaria General en todos los Plenos Ordinarios de la Corporación por lo que se pueden conocer a través de las actas de Pleno o Videos de los mismos.

B) RELACIÓN CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD


20. Buscador Interno claramente visible en la web del Ayuntamiento
- Se puede ver en la cabecera de todas las páginas del portal

- Existe un enlace directo en la portada de la web

22. Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones
- Si es susceptible de publicación se realiza a través de los diferentes apartados de noticias existentes en la web



25. Situación y cortes de tráfico y/o incidencias en los servicios municipales
- Panel de incidencias en página principal



28. Espacio reservado para las diferentes Asociaciones
- Recopilando información, aquella asociaciones que deseen publicar sus noticias y ofrecer información enviar email a info@ayto-baena.es

29. Redes sociales
- Se puede ver en la cabecera de todas las páginas del portal
 

C) RELACIÓN CON LOS CIUDADANOS Y LA SOCIEDAD


31. Información de los Consejos Municipales


33. Cartas de Servicios Municipales

34. Encuesta sobre prestación de los servicios
- En fase de elaboración

 

D) TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA


36. Presupuestos de los organos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales
- No existen organos descentralizados, entes instrumentales ni sociedades municipales










 

E) TRANSPARENCIA ECONÓMICO-FINANCIERA




49. Coste efectivo de los servicios
- En fase de cálculo

F) TRANSPARENCIA EN MATERIA DE URBANISMO, OBRAS PÚBLICAS Y MEDIOAMBIENTE


51. Programas relativos a medioambiente
- Plan de Empleo verde integrado dentro del Plan de Solidaridad (Ver sección de empleo)



54. Convenios Urbanisticos y actuaciones urbanisticas en ejecución
- Actualmente no existen convenios urbanisticos en vigor





- Se puede ver por licitación en el perfil del contratante

- Se puede ver por licitación en el perfil del contratante en empresa adjudicataria

- Ver noticias en concejalia de Urbanismo

- Ver noticias en concejalia de Urbanismo


 

G) INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA

65. Planes y programas anuales y plurianuales
- Ver Plan de Solidaridad (Sección Empleo)

66. Organigrama del Ayuntamiento
- En fase de elaboración para inclusión en RPT

67. Informes jurídicos
- Disponibles en cada expediente que se encuentre publicado en la web




- Consultar perfil del contratatante


- Contenidas también en los presupuestos generales


75. Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo
- Ningún cargo ha percibido indemnización alguna por abandono del cargo

76. Registro de bienes de altos cargos
- Disponibles en la Secretaria General del Ayuntamiento

77. Relación de inmuebles 
- En este enlace se publicará el inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento, en el que se incluirá la relación de Bienes Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, el número de vehículos oficiales (propios o alquilados) y los bienes muebles de valor histórico-artístico o de alto valor económico que tiene adscritos el Ayuntamiento.Debido a cuestiones técnicas, esta información no se encuentra de momento disponible. Se está trabajando para extraer y clasificar dicha información.