Ya puedes inscribirte en los nuevos cursos que desde la delegación de Formación y Desarrollo se han puesto a disposición de los usuarios como parte del Plan Formativo Municipal

Ya puedes inscribirte en los nuevos cursos que desde la delegación de Formación y Desarrollo se han puesto a disposición de los usuarios como parte del Plan Formativo Municipal

23 Jun 2021
  • Cartel del curso de cocina.
    Cartel del curso de cocina.
  • Cartel curso de climatización.
    Cartel curso de climatización.

Recordamos que ya se han puesto en marcha las inscripciones para la segunda parte de los cursos, que desde la delegación de Formación y Desarrollo, se han puesto en marcha como continuidad a los que ya se organizaron en 2020 como parte del Plan Formativo Municipal.

➡️ Elaboración Culinaria Básica (120 horas) .

Aprenderán la aplicación de normas y condiciones higiénico sanitarias en restauración, aprovisionamiento de materias primas en cocina y preelaboración y conservación culinarias.

➡️ Instalación y mantenimiento de sanitarios y elementos de climatización (150 horas).

Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso domésticos e instalación y puesta en marcha de aparatos de calefacción y climatización para uso doméstico.

Ambas formaciones están pensadas para personas desempleadas, preferentemente con alguna formación previa o experiencia relacionada con el sector.

Para inscribirte, rellena el documento adjunto en la publicación, incluyendo tarjeta de demanda de empleo y formación relacionada o experiencia, y dejarla por el registro de entrada del Ayuntamiento. Para más información pueden llamar al teléfono 647 558 256 o enviar mensaje al correo.

desarrollo@ayto-baena.es 

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN será hasta el 25 de junio.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Portada
Desarrollo y Formación

Atrás