Una velada flamenca el plato fuerte de la verbena Parque de la Cañada

Una velada flamenca el plato fuerte de la verbena Parque de la Cañada

07 Ago 2019

El 17 de agosto se celebrará la cuarta edición de la verbena del Parque de la Cañada, organizada por el club deportivo petanca baenense “Amigos del Parque de la Cañada” y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Para este año los miembros del club, según señaló su secretario, José María Santano, han preparado una velada flamenca. El presentación correrá a cargo de Emilio Rosales, al cante estarán Rosario de las Morenas, Encarni Barba y Lourdes Palmero, tres figuras que poco a poco despuntarán en este arte, presagiaba Santano. Estarán acompañadas por la guitarra de Pepe Roldán. Las actuaciones comenzarán a partir de las 21.30.

 

Santano señalaba que esta verbena “ha ido creciendo y tiene una gran aceptación”. Los socios y vecinos, apuntaba el secretario, “suelen venir en bastante número y ocupan casi todo el espacio” y añadía que “el año pasado fue un éxito” y auguraba que este también.

 

El concejal de Festejos, José Gómez (Cs), invitaba a todos los vecinos de Baena a acudir “a este maravilloso parque” para que lo disfruten y conozcan y sobre todo “el día 17 a pasar una noche estupenda, una más de este mes festivo de agosto”.

 

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás