Un combinado de jugadores mencianos se lleva los 350 euros de la I Maratón Sub 19 de fútbol sala de Baena

Un combinado de jugadores mencianos se lleva los 350 euros de la I Maratón Sub 19 de fútbol sala de Baena

25 Jul 2016
Un equipo de Doña Mencía se alzó anoche con el triunfo en la primera edición de la Maratón Sub 19 de fútbol sala de Baena, una competición celebrada a lo largo de todo el fin de semana en la pista polideportiva del Parque de los Bomberos que contó con muchísimo público. Los mencianos se llevaron los 350 euros del premio tras derrotar en la final al conjunto de Cabra por un apretado 1-0.

Ambos se habían plantado en el último partido tras vencer en las semis a otros equipos de Luque y Baena, que completaron un torneo en el que se dieron cita un total de 13 equipos y más de 100 jugadores, en su mayoría de Baena, pero también con representantes de Córdoba o localidades como Fuente Tójar.

Han sido 22 partidos los que se han celebrado en su primera fase desde el sábado a las 8.00 de la mañana hasta las 22.00 de la noche. La competición ha sido organizada por un grupo de amigos que suelen participar en maratones de este tipo y ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y la Asociación Deportiva Don Jaro.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, que asistió a la final y participó en la entrega de trofeos, destacó la gran participación y presencia de público en la pista y animó a los organizadores a dar continuidad a este evento en futuras ediciones.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás