Todo listo para la II Feria del Comercio de Baena

Todo listo para la II Feria del Comercio de Baena

20 Feb 2018

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena, las asociaciones de comerciantes y empresarios y la treintena de firmas participantes en la II Feria del Comercio de Baena ultiman estos días los preparativos de cara a la inauguración del evento, que tendrá lugar el sábado a partir de las 12.00 del mediodía en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Musicalia Eventos, Tus Matronas Shop, Maxdream, Papelería Cañete, La Casita de los Niños, Tribune, Infantiles Horcas, Chévere, Herbolario Pupina, Sensi Martínez, Saila, Hiper Textil Baena, Flamenco Leo, Mundo Nómada, Siete Colores, Alcosto, Mistyka, Picias, La Ormiga, Puerta Grande, Zonatek, Raquel Zapatos, Croissantería Delicias, Modas Castro, Globoparty Eventos, La Canastilla, Navarro Tours, Evolunext, Thermomix ofrecerán sus mejores productos y servicios a todos los asistentes.

Durante las dos jornadas un autobús urbano facilitará el desplazamiento de forma gratuita hasta la feria. De forma ininterrumpida hará viajes en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 con paradas en la Plaza de España –junto al Virrey del Pino–, el hotel La Casa Grande y el Centro de Congresos.

La Delegación de Comercio, Conuba, Acoba, Uneba y Uneco trabajan esta semana de forma intensa en la instalación de los expositores y en la programación de actividades paralelas: animaciones, descuentos, desfiles de moda, sorteos y una zona infantil con diversas atracciones, castillos hinchables, pintacaras, globoflexia y una pista de karts.

Al igual que en la primera edición, la Feria del Comercio de Baena pretende incentivar las ventas del comercio local, crear riqueza y empleo en el municipio y que los establecimientos tengan otro escaparate para dar a conocer sus descuentos, ofertas y promociones antes de la Semana Santa.

Categorías: 
Eventos
Actualidad
Comercio
Ocio

Atrás