Todo listo para la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena

Todo listo para la Feria del Stock y las Oportunidades de Baena

07 Mar 2019

Todo está preparado para la celebración este fin de semana de la Feria del Stock y las Oportunidades en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena. Se trata de una iniciativa de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios Acoba, Conuba, Uneba y Uneco en la que 25 establecimientos comerciales de la ciudad darán a conocer sus ofertas, descuentos y promociones.

El sábado la feria estará abierta desde las 11.00 de la mañana. A las 12.00 el grafitero Sake impartirá una master class de grafitis y se celebrará un desfile de zancudos para los más pequeños. Por la tarde, a partir de las 17.00 tendrán lugar un desfile de moda infantil y una degustación de infusiones y tés. Una hora después está prevista una demostración de pintado de abanicos en vivo y a las 19.00 un desfile de moda y un sorteo de productos por parte de varios comercios.  

En la jornada del domingo el Centro de Congresos y Exposiciones también abrirá sus puertas a las 11.00. A las 12.30 se celebrará un Torneo de Super Smahs Bros; a las 13.00 se repetirá la exhibición de grafitis de Sake y posteriormente varios comercios celebrarán nuevos sorteos de sus productos y servicios. Por la tarde, desde las 17.00 se sucederán varios sorteos, actividades promocionales y degustaciones hasta la clausura de la feria a las 20.00.

Para facilitar que los vecinos de Baena visiten la feria, que cuenta con una amplia zona de aparcamientos, la Delegación de Comercio habilitará durante los dos días el servicio de un tren infantil con viajes gratuitos desde la Caseta Municipal, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Además, la zona de restauración servirá para recaudar fondos para el Convento de Madre de Dios. El Coro de San José ofrecerá desayunos y meriendas a precios populares de 1 y 2 euros. También habrá una zona infantil gratuita con monitores, atracciones y talleres de globoflexia y pintacaras.

Categorías: 
Actualidad
Comercio

Atrás