Sesión plenaria extraordinaria organizativa de la Corporación

Sesión plenaria extraordinaria organizativa de la Corporación

03 Jul 2019

 

 

 

Salía adelante la informe-propuesta de la Secretaría General sobre la situación de incompatibilidad del concejal José Francisco Gómez Rosa y la propuesta de declaración de compatibilidad del concejal Francisco Javier Vacas Pérez.

Por unanimidad se aprobaba la determinación de sesiones ordinarias del Pleno de la Corporación, quedando fijadas para el último jueves de cada mes.

Se aprobaba la propuesta de modificación del régimen de sesiones plenarias y la creación y composición de comisiones informativas así como la designación de los nuevos representantes en los distintos órganos y entidades.

La propuesta sobre el régimen de dedicación de cargos políticos y número y retribución del personal eventual, cuantía de la indemnización por asistencia efectiva a las sesiones de los órganos colegiados y sobre asignaciones a grupos políticos se quedaba sobre la mesa. La alcaldesa, Cristina Piernagorda, señaló que se hacía porque “no hay apoyo suficiente” y quiere hacerlo "con el mayor consenso". Dijo que su objetivo es "dar un gobierno estable a Baena".

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás