Se presenta la IV Feria del Stock y las Oportunidades que se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo en la Caseta Municipal

Se presenta la IV Feria del Stock y las Oportunidades que se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo en la Caseta Municipal

05 Mar 2020
  • Presentación de la IV Feria del stock y la Oportunidades.
    Presentación de la IV Feria del stock y la Oportunidades.

El delegado de Comercio, José Gómez, ha presentado hoy conjuntamente con miembros de las diferentes asociaciones de comerciantes de este municipio, la próxima Feria del Stock y las Oportunidades que tendrá lugar en la Caseta Municipal los días 14 y 15 de marzo.

 

El delegado de Comercio, ha informado del horario que en esta ocasión será el sábado de 11:00 a 22:00 y el domingo de 11:00 a 20:00. Habrá un total de 24 stands comerciales y las diferentes asociaciones han preparado un amplio programa de actividades que se desarrollará ambos días y que incluye sorteos y juegos para los más pequeños. Entre los establecimientos participantes se encuentran sectores como la moda, la zapatería, los complementos, artículos de papelería, agencias de viajes, la informática o la cosmética, entre otros, que darán a conocer sus ofertas y promociones.

 

Gómez también ha animado a la participación en este evento y a apostar en favor del comercio local, y como no, por los productos baenenses. El delegado ha concluido que "durante los días de celebración de la feria, la calle Salvador Muñoz quedará cerrada a la altura de la Caseta Municipal, en beneficio de la seguridad y el buen funcionamiento”.

 

Por otra parte, la gerente de Uneco, Dolores Párraga, ha invitado a la gente “a que salga a la calle y participe porque es una contribución y ayuda al comercio de Baena y que va a ayudar a que la ciudad crezca”. También el presidente de Acoba, Isidoro Navarro, ha insistido en que esta oportunidad “es positiva tanto para el comerciante como para el consumidor que se va a beneficiar de unos precios especiales”.

 

Asimismo, el presidente de Conuba, José Antonio Jurado, ha hecho un llamamiento para que “los baenenses piensen en Baena como su primera opción de compra". Finalmente, el presidente de Uneba, Francisco Serrano, ha agradecido la participación tanto del Consistorio como de todas las asociaciones de empresarios para trabajar de forma conjunta.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Portada
Festejos

Atrás