Recepción oficial al equipo ciclista Burgos BH

Recepción oficial al equipo ciclista Burgos BH

16 Feb 2017
La tarde de ayer tuvo lugar en el Hostal Restaurante El Rincón una recepción oficial al Burgos BH, equipo ciclista que está participando en la Vuelta a Andalucía 2017 y que tiene entre sus filas al ciclista baenense Jorge Cubero.

Jesús Rojano, alcalde de Baena, quiso agradecer al Burgos BH haber elegido la localidad para alojarse durante tres noches y aseguró que el equipo “merecía el reconocimiento del Ayuntamiento por el trabajo que vienen desarrollando y por el orgullo que supone para nosotros encontrar entre sus filas a un deportista de la localidad que está destacando en el mundo del ciclismo”.

Antonio Linares, Delegado de Deportes, dio la bienvenida al Burgos BH “en nombre de todos los deportistas baenenses que me honro a representar, y especialmente del mundo del ciclismo, una actividad que practican en la localidad cientos de personas”. Linares deseó lo mejor al equipo y a título personal, como familiar de Jorge Cubero, aseguró sentirse orgulloso del ciclista baenense.

Julio Andrés, mánager del Burgos BH, comentó que “para nosotros es un orgullo estar en el pueblo de Baena” y explicó que intentarán “dar nombre, más aún si cabe, al que ya tiene este pueblo”. El mánager del equipo ciclista habló de Jorge Cubero como “un gran embajador de Baena y de la zona” y destacó los valores del baenense “no sólo como ciclista, sino como persona”.

Darío Hernández, director deportivo del Burgos BH, dio las gracias “a todo el mundo que hace posible que estemos aquí, al pueblo de Baena y a nuestros patrocinadores”. A la conclusión del acto, Jesús Rojano y Antonio Linares obsequiaron a todos los ciclistas del Burgos BH con aceite de oliva virgen extra procedente de Torreparedores.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás