Radio Paraíso pondrá la música en la víspera del Día de Jesús

Radio Paraíso pondrá la música en la víspera del Día de Jesús

10 Sep 2019

Como cada año la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha preparado la quema de fuegos artificiales y música como antesala de la celebración del Día de Jesús. La velada comenzará a las 23:00 del 13 de septiembre en la plaza Palacio con la actuación del grupo de versiones de Albendín Radio Paraíso.

 

Sobre las 23:45 habrá un descanso del concierto que dará paso al castillo de fuegos artificiales, que tendrá una duración de quince minutos y en la que se quemará algo más de 165 kilos de material pirotécnico. En este espectáculo de fuego, sonido y color destacarán los motivos florales. En el cielo de Baena podrá verse hasta las 00:00 Dalías de múltiples colores, peonía, sauces, palmeras. El fuego dará lugar a formas como cola de caballo y cola de farfalla, mariposa.

 

No faltarán las chiribitas y estrellas fugaces además de los cometas. En la noche de Baena brillarán por primera vez el destello de rayo de sol a azul y ondas doradas a rojo. También se verán caretas y los impactantes kamuros.

 

Finalizado el espectáculo de los fuegos artificiales Radio Paraíso volverá a subirse al escenario para seguir amenizando la noche.

 

Durante toda la velada habrá una barra a cargo de la Hermandad de San Pedro de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Jesús del Prendimiento.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás