Más de un centenar de establecimientos se sumarán el próximo viernes a la Noche Abierta del Comercio de Baena

Más de un centenar de establecimientos se sumarán el próximo viernes a la Noche Abierta del Comercio de Baena

01 Jun 2018

Descuentos, promociones, conciertos, desfiles, atracciones infantiles, juegos de realidad virtual, pasacalles, batucadas y exhibiciones de baile. Son algunas de las actividades que tendrán lugar el próximo viernes 8 de junio durante la quinta edición de la Noche Abierta del Comercio de Baena, una iniciativa de la Delegación Municipal de Comercio y las asociaciones de empresarios y comerciantes que pretende impulsar el comercio local, generar flujo de visitantes y acercar el pequeño comercio a todos los vecinos.

Así lo ha destacado este mediodía la delegada de Comercio, Manuela López, que ha calificado esta Noche Abierta del Comercio como una “actividad muy esperada” que “ya se ha consolidado debido al éxito de las anteriores ediciones”. López ha detallado que la cita se celebrará a partir de las 20.00 de la tarde en las zonas comerciales de las calles Amador de los Ríos, Salvador Muñoz y Plaza de España, cortadas al tráfico para mayor comodidad de los asistentes.

Además de las múltiples actividades culturales y de ocio pensadas para “que las familias enteras salgan a la calle y acudan vecinos de pueblos cercanos”, la Noche Abierta del Comercio de Baena ofrecerá grandes descuentos y promociones de hasta el 50 por ciento en más de un centenar de comercios, que permanecerán abiertos hasta la media noche.

López ha destacado el trabajo conjunto en la promoción del comercio de cercanía que realizan Ayuntamiento, Acoba, Conuba, Uneba y Uneco y ha incidido en la importancia de la participación de la ciudadanía para dar un mayor impulso a un sector del que viven muchas familias baenenses de forma directa e indirecta.

En los mismos términos se han expresado David Trujillo y José Antonio Jurado en representación de Acoba y Conuba. Ambos han coincidido en que “será una noche muy agradable para todos”, de ahí que hayan invitado a los vecinos de Baena y los municipios cercanos a “disfrutar de las actividades, pasear por nuestras tiendas y aprovecharse de descuentos y promociones que solo se harán ese día”.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Comercio

Atrás