Más de 600 nadadores se dieron cita este fin de semana en Baena con la celebración del XLIII Trofeo de Natación “Melchor Castro”

Más de 600 nadadores se dieron cita este fin de semana en Baena con la celebración del XLIII Trofeo de Natación “Melchor Castro”

04 Jul 2017
Un total de 618 nadadores de 27 clubes de natación de clubes venidos de Andalucía, Melilla y Portugal se dieron cita el pasado sábado en Baena con motivo de la celebración de XLIII Trofeo de Natación "Melchor Castro Luque", una competición incluida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Natación.

El Club Natación Vista Alegre de Córdoba fue el gran triunfador de la cita imponiéndose en la clasificación general al Club Natación Córdoba, segundo clasificado, y al Club Natación Las Gabias, tercero. El Club Natación Baena logró una meritoria 15ª posición en la general entre un total de 27 clubes participantes.

Los concejales Antonio Linares, Manuela López y Lorena Muñoz participaron en la entrega de medallas y trofeos de una cuadragésimo tercera edición del Trofeo de Natación “Melchor Castro Luque” que volvió a batir récord de participación.

Recordamos que el próximo fin de semana, Baena volverá a ser el epicentro de la natación a nivel autonómico con la celebración del XII Campeonato de Andalucía Infantil de Verano de Natación.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás