Más de 200 deportistas se darán cita este sábado en Baena con la convención europea de fitness Córdoba Fit III

Más de 200 deportistas se darán cita este sábado en Baena con la convención europea de fitness Córdoba Fit III

05 Feb 2019

El Pabellón Municipal de Baena se convertirá este sábado 9 de febrero en un reclamo para los aficionados al fitness con la celebración del Córdoba Fit III, una convención europea organizada por el gimnasio DC Fit en la que colabora la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena. Desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde más de 200 deportistas participarán en varias sesiones de aerodance, dance house, step, jumple, aero fuxion, baile moderno y zumba.

José Domingo Castro y Carlos Valentín Bernal han detallado este mediodía el “amplio programa” del evento y han recordado el “éxito total” que supuso en las dos primeras ediciones. De hecho, la convención Córdoba Fit III volverá a contar con participantes y profesores de varias ciudades españolas y de otros países europeos.

Castro, organizador de la actividad, se ha mostrado convencido de que será un “evento de muchísima magnitud a nivel nacional y europeo” y ha destacado que aunque ya se han superado los 200 inscritos las inscripciones estarán abiertas hasta última hora.

Bernal también ha asegurado que será un día inolvidable: “esta convención de fitness no es solo un evento deportivo. Con él tenemos la oportunidad de dar a conocer nuestro patrimonio, cultura y tradiciones a los muchos deportistas que vienen de otros lugares”.

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Deportes

Atrás