Los tratamientos contra cucarachas, insectos y roedores continúan en los aparcamientos y otros edificios públicos

Los tratamientos contra cucarachas, insectos y roedores continúan en los aparcamientos y otros edificios públicos

28 Jun 2018

La empresa especializada en el control de plagas contratada por el Área de Limpieza del Ayuntamiento de Baena da continuidad estos días a los tratamientos contra cucarachas, insectos y roedores en todos los aparcamientos públicos, diferentes edificios de titularidad municipal y varias calles de Baena y Albendín.

De esta forma, tras la fumigación integral de hace dos semanas, Anticimex ha aplicado estos productos en los aparcamientos de la Plaza de la Constitución, la Plaza Palacio, la calle Alta y el Paseo de Guadalupe, además de otros edificios como el Teatro Liceo o las piscinas municipales de Baena y Albendín.

Siguiendo también las incidencias comunicadas por varios vecinos, se han fumigado varias alcantarillas de las avenidas Padre Villoslada y Cañete de las Torres y calles como Juan Valera, Colodrero Villalobos, Alta Molinos, Juan Torrico Lomeña, Málaga, Capitán Montes Roldán, Baja San Pedro, Amador de los Ríos, Mesones, del Moral, Puerta Córdoba, Alamillo, Arrabalejo, Duque de Sessa, Poeta Francisco Baena, Polonia, Julia de Prado o Rafael Onieva.

Para evitar la aparición de plagas es recomendable mantener un nivel alto de higiene y salubridad en todas las calles del municipio, evitando dejar bolsas de basura fuera de los contenedores o arrojar restos de comida por los sumideros y los inodoros. 

Por otra parte, los técnicos de Anticimex han revisado los últimos días las diferentes zonas del Parque Municipal Ramón Santaella y el Paseo de Guadalupe para detectar la presencia de pulgas u otros insectos. Los informes técnicos son tranquilizadores, ya que durante las inspecciones practicadas no se han detectado plagas. 

Categorías: 
Noticias portada
Urbanismo
Actualidad

Atrás