Las gimnastas olímpicas Lidia Redondo y Carolina Rodríguez impartirán este fin de semana dos Master class en Baena

Las gimnastas olímpicas Lidia Redondo y Carolina Rodríguez impartirán este fin de semana dos Master class en Baena

01 Jun 2017
El Pabellón Municipal “Juan Carlos I” acogerá este fin de semana dos Master class de gimnasia rítmica, una actividad organizada por el Club Olimpic Baena en colaboración con la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

Las gimnastas olímpicas Lidia Redondo y Carolina Rodríguez compartirán con las pequeñas promesas andaluzas las vivencias y experiencias que han tenido a lo largo de sus vidas como deportistas de élite, además de mostrarle y enseñarles algunas técnicas de este deporte.

Serán un total de 150 alumnos y alumnas prevenientes de ciudades como Dos Hermanas, Marbella, Málaga, Sevilla, Granada, Carmona o Mijas las que se den cita en nuestra localidad durante estos días. La primera Master Class tendrá lugar el sábado 3 de junio de 16:00 a 21:00 horas; la segunda será el domingo 4 de junio de 9:00 a 14:00 horas.

Lidia Redondo ha sido dos veces medalla de oro, cinco de plata y seis de bronce en la Copa del Mundo, además de conseguir la 4ª posición con el equipo español de gimnasia rítmica en Londres 2012.

Carolina Rodríguez, por su parte, ha logrado dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato del Mundo, una de oro y una de plata en los Juegos del Mediterráneo y ha participado en tres Juegos Olímpicos (2004, 2012, y 2016) obteniendo Diploma Olímpico en dos ocasiones.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás