La Unidad de Servicios realiza labores de mantenimiento y pintura en las aulas de los colegios públicos de Baena

La Unidad de Servicios realiza labores de mantenimiento y pintura en las aulas de los colegios públicos de Baena

31 Jul 2018

Los empleados de la Unidad de Servicios del Ayuntamiento de Baena realizan estos días varios trabajos de mantenimiento y pintura en varias aulas de los colegios públicos de la ciudad: Valverde y Perales, Virrey del Pino, Juan Alfonso de Baena y el edificio de la Plaza Vieja.

El objetivo de estas labores es ayudar al adecentamiento y el arreglo de desperfectos en las instalaciones de los colegios antes del inicio del curso escolar. Y es que estos trabajos vienen a completar las actuaciones realizadas durante las últimas semanas para renovar los sistemas de climatización y la sustitución de las antiguas luminarias por nuevos puntos de luz LED, de bajo consumo.

En concreto, en el Colegio Valverde y Perales ya se ha ejecutado la renovación de equipos de iluminación interior. Además, en los colegios Virrey del Pinto y Juan Alfonso de Baena también se ha llevado a cabo la sustitución de la climatización y la iluminación, así como la instalación de varias placas fotovoltaicas.

Entre las labores que desarrollan diariamente los operarios de la Unidad de Servicios también destacan la limpieza y el adecentamiento del paraje de la Ermita de los Ángeles de cara a las actividades religiosas y de convivencia que tendrán lugar este jueves 2 de agosto con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles.

Categorías: 
Noticias extra
Urbanismo
Actualidad

Atrás