La San Silvestre cambia su recorrido

La San Silvestre cambia su recorrido

30 Dic 2019

El Club Deportivo Media Legua, responsable de la organización de la San Silvestre de Baena, ha modificado su tradicional recorrido para esta edición. Desde el club señalan que la decisión se enmarca dentro de la apuesta que están haciendo por el casco histórico de Baena.

 

Este cambio de recorrido consiste en la inclusión de toda la calle Amador de los Ríos y la calle San Bartolomé donde, señalan desde el club, “sus vecinos han conseguido sorprendernos con sus espectaculares adornos navideños”.

 

La modificación del trazado de la prueba implica también una ampliación de la distancia, aunque “tan solo de 250 metros” puntualizan desde el club y sin afectar al desnivel. Así la prueba pasa de los 3.900 metros a los 4.150.

 

Tanto la hora como el punto de salida y meta se mantiene. Así, los participantes saldrán a las 18:00 del polideportivo municipal Juan Carlos I transitarán por Salvador Muñoz, un primer tramo por Avenida Cervantes para subir la Avenida Padre Villoslada pasar por Antonia de Prado, bajar por Arquitecto Mateo Gayá, Avenida Cervantes, Travesía Cervantes, Llano del Rincón, Plaza de España, Cardenal Herranz hasta la Plaza Amador de los Ríos, se continúa por calle Amador de los Ríos hasta San Bartolomé para llegar a la calle Mesones y a la Plaza de la Constitución bajar por Cardenal Herranz hasta la Plaza de España subir por Virrey del Pino, la Avenida Cervantes enlazar con Salvador Muñoz para llegar a la meta.

 

Las inscripciones se pueden realizar a través del formulario habilitado para tal fin en la web del club https://medialeguabaena.com/2019/12/abiertas-inscripciones-12a-san-silvestre/ . Para participar solo hay que entregar productos de higiene que serán donados a Cruz Roja.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás