La Junta de Andalucía convoca becas y ayudas a deportistas y técnicos

La Junta de Andalucía convoca becas y ayudas a deportistas y técnicos

22 Feb 2016
La Junta de Andalucía a publicado en su página web las becas y ayudas a deportistas y técnicos, con las que se pretende alcanzar el objetivo de elevar el nivel del deporte de rendimiento andaluz para que más andaluces accedan a la participación en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos. Estas becas y ayudas son las siguientes:

-BECAS PAO: Ayudas económicas por importe único de 2000 €uros, otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso al Plan, hayan cumplido durante el año 2015 alguno de los criterios técnicos establecidos para este tipo de ayuda en el artículo 6 de esta convocatoria.

-BECAS FUTURE: Ayudas económicas por importe único de 1000 €uros, otorgadas a los deportistas que, reuniendo los Requisitos Generales de Acceso al Plan, hayan cumplido durante el año 2015 alguno de los criterios técnicos establecidos para este tipo de ayuda en el artículo 6 de esta convocatoria o bien que posean una trayectoria deportiva valorada en términos de progresión por la Comisión Técnica Deportiva y compatible con los objetivos 1. y 2. y directrices a) y b) de las Bases del Plan Andalucía Olímpica para el periodo 2014-2016, indicados en el preámbulo de esta convocatoria.

-AYUDAS A TÉCNICOS: Consistentes en el acceso a los cursos específicos que se organicen por el Instituto Andaluz del Deporte, otorgadas a los técnicos que, reiniendo los Requisitos Generales de Entrada al Plan, hayan cumplido los criterios técnicos establecidos para este tipo de ayuda en el artículo 6 de esta convocatoria.

El organismo que convoca es la Fundación Andalucia Olímpica y el plazo de solicitud es desde hoy hasta el 14 de Marzo de 2016 a las 15:00 h.

Si algún deportista local está interesado, el enlace es el siguiente:
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás