La IV edición del 'Córdoba Fit' en Baena congrega a más de 500 inscritos en el IES Luis Carrillo de Sotomayor

La IV edición del 'Córdoba Fit' en Baena congrega a más de 500 inscritos en el IES Luis Carrillo de Sotomayor

09 Feb 2020
  • Momento durante la celebración del 'Córdoba Fit'.
    Momento durante la celebración del 'Córdoba Fit'.
  • El Ayuntamiento de Baena entregó un obsequio a cada uno de los monitores participantes.
    El Ayuntamiento de Baena entregó un obsequio a cada uno de los monitores participantes.
  • Más de 500 personas se sumaron a esta cita que celebraba su cuarta edición.
    Más de 500 personas se sumaron a esta cita que celebraba su cuarta edición.

Ayer tenía lugar en el IES Luis Carrillo de Sotomayor la IV edición del 'Córdoba Fit'. Esta convención viene realizándose durante los últimos cuatro años organizada por el gimnasio DC Fit de Baena en colaboración con la Delegación de Deportes. El evento ha contado como reclamo con doce horas de música y baile que han hecho las delicias de todos los amantes al fitness, incluyendo un amplio programa con sesiones de jumple, baile moderno, zumba, aero fuxion, aerodance, dance house y step.

 

El evento abría sus puertas a las 9.00 de la mañana con un éxito absoluto, la cifra de público ha sido superior a las 500 personas, lo que ha supuesto duplicar el número de asistentes en años anteriores. El locutor de radio, Fran Raya y el organizador, José Domingo Castro, han conducido las diferentes actividades de baile y se han mostrado "más que satisfechos con las asistencia y la buena respuesta de la gente".

 

Castro ha indicado que "es un orgullo reunir a todas estas personas, Baena es un referente no sólo a nivel regional o nacional, también a nivel europeo donde contamos con representación en campeonatos de renombre como el de Roma". Además ha subrayado que "hoy también contamos con monitores muy profesionales llegados desde Francia, Portugal o Irlanda, además de compañeros de la provincia y de toda Andalucía".

 

La alcaldesa, Cristina Piernagorda, y el delegado de Deportes, Joaquín Morales, también asistieron a la cita y pudieron comprobar de primera mano el alto nivel de participación registrado. Ambos felicitaron a la organización y a todos los que han hecho posible este evento, además, también hicieron entrega de un pequeño obsequio por parte del Ayuntamiento de Baena a todos los monitores que han participado.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Portada
Deportes

Atrás