La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena mostrará este fin de semana la oferta de 25 comercios de la ciudad

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena mostrará este fin de semana la oferta de 25 comercios de la ciudad

04 Mar 2019

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha presentado esta mañana junto a varios comerciantes y empresarios de la ciudad la Feria del Stock y las Oportunidades que se celebra este fin de semana en el Centro de Congresos y Exposiciones de Baena.

Con un amplio programa de actividades en horario de 11.00 a 21.00 el sábado y de 11.00 a 20.00 el domingo, 25 establecimientos de sectores como la moda, la zapatería, los complementos, la moda flamenca, las agencias de viajes, la informática, la tecnología o la cosmética darán a conocer sus ofertas, descuentos y promociones.

López ha señalado que será la tercera edición de una “feria que se ha consolidado” y que “el Ayuntamiento pone a disposición de los comerciantes de forma totalmente gratuita para que en estas fechas puedan liquidar sus productos en stock y preparar el cambio a la nueva temporada de primavera-verano”.

La delegada de Comercio, que ha mostrado su agradecimiento a Acoba, Conuba, Uneba y Uneco por su “implicación, esfuerzo y colaboración”, ha animado a los ciudadanos a visitar la Feria del Stock y las Oportunidades, que contará con una zona de restauración a beneficio del Convento de Madre de Dios. Este bar será gestionado por el Coro de San José, que ofrecerá bocadillos y dulces para los desayunos y meriendas y refrescos y aperitivos al mediodía.

Un tren infantil hará varios viajes cada día para acercar a las familias al Centro de Congresos, donde también se instalará una zona dedicada a los más pequeños. Las empresas participantes ofrecerán varios desfiles, sorteos y demostraciones, además de dos master class de grafitis impartidas por Sake.

Al igual que Manuela López, el nuevo presidente de Acoba, Isidoro Navarro, ha destacado que cada año la feria tiene “más afluencia y mejores ofertas”. En los mismos términos se ha expresado María Dolores Párraga, de Uneba, que ha animado al pueblo de Baena a visitarla y se ha mostrado convencida de que “serán dos jornadas estupendas”.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Comercio

Atrás