La Feria del Stock y las Oportunidades abre sus puertas con una amplia gama de productos y servicios de 25 comercios

La Feria del Stock y las Oportunidades abre sus puertas con una amplia gama de productos y servicios de 25 comercios

09 Mar 2019

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena ha abierto esta mañana sus puertas en el Centro de Congresos y Exposiciones con una amplia oferta de productos y servicios de una veintena de firmas comerciales de la ciudad, que aprovechan el fin de semana para promocionar sus ofertas, descuentos y promociones ante el inminente cambio a la temporada de primavera-verano.

El alcalde, Jesús Rojano, ha destacado la importancia de “aprovechar esta infraestructura” y el “compromiso del Ayuntamiento de Baena con los comerciantes” para seguir apostado por esta feria organizada por la Delegación Municipal de Comercio en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios Acoba, Conuba, Uneba y Uneco.

Rojano ha aprovechado su visita para “animar al pueblo de Baena y a los municipios de alrededor donde se ha publicitado a que puedan asistir, aprovechar y disfrutar de la Feria del Stock y las Oportunidades para que merezca la pena el esfuerzo de las empresas y que una vez más sea un éxito”. 

En los mismos términos se ha expresado la delegada de Comercio, Manuela López, que ha invitado a todos los ciudadanos a que se acerquen al Centro de Congresos y Exposiciones para disfrutar de las actividades organizadas por cada comercio, de sectores tan variados como la moda, la zapatería, los complementos, la moda flamenca, las agencias de viajes, la informática, la tecnología o la cosmética.

López ha mostrado su agradecimiento tanto a los participantes como a las asociaciones de comerciantes porque aunque los expositores se ceden por el Consistorio de forma gratuita “tiene muchísimo esfuerzo estar aquí durante todo el fin de semana”.

La Feria del Stock y las Oportunidades de Baena cuenta con una amplia programación de desfiles, exhibiciones de grafitis, sorteos y promociones, una zona de animación infantil gratuita, el tren turístico que comunica el Centro de Congresos con la Caseta Municipal y una zona de restauración a beneficio del Convento de Madre de Dios.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Comercio

Atrás