La fachada de Mesones, 51 gana el II Concurso de Ornamentación Navideña en Viviendas

La fachada de Mesones, 51 gana el II Concurso de Ornamentación Navideña en Viviendas

27 Dic 2019

Aunque con algunos días de retraso sobre la fecha prevista, la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha fallado los ganadores del II Concurso de Ornamentación Navideña en Viviendas. El concejal responsable del área, José Gómez, ha señalado que “lo primero que queremos es pedir disculpas por el retraso” y ha explicado que este se ha debido a que “hemos tenido problemas a la hora de descargar las fotos ya que para muchas hemos necesitado los permisos de Google Drive para poder verlas”. Gómez ha enfatizado que “agradecemos a todos la paciencia que han tenido” y ha recalcado que “de cara a futuras ediciones vamos a mejorar este aspecto”.

 

Una vez que se han tenido todas las imágenes disponibles, el jurado, compuesto por Francisco Serrano, presidente de UNEBA, Isidoro Navarro, presidente de ACOBA, Rocío Alba de ACOBA y Francisca Méndez de UNECO, ha fallado como la mejor decoración de fachada la elaborada por María del Carmen Gómez Jurado, en la calle Mesones 51. El segundo premio ha sido para Concepción Santano Serrano, en la calle Amador de los Ríos, 59 y el tercer premio se lo ha llevado José Jesús Santiago Mesa, la decoración de la fachada de la calle San Bartolomé, 17.

 

En los próximos días se celebrará la entrega de premios tanto de este concurso como del Certamen de Belenes ‘Ciudad de Baena’.

 

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás