La Delegación de Deportes reconoce la temporada del ciclista Jorge Cubero y su destacado papel en La Vuelta

La Delegación de Deportes reconoce la temporada del ciclista Jorge Cubero y su destacado papel en La Vuelta

22 Dic 2018

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena aprovechó ayer la clausura de la movida deportiva de Navidad para reconocer el gran año del ciclista Jorge Cubero Gálvez y su destacado papel en La Vuelta a España 2018 con su equipo Burgos BH Pro Cycling Team.

Y es que la temporada de Cubero ha sido la más completa desde que en el año 2016 debutara como profesional después de haberse colgado la medalla de plata en la contrarreloj del Campeonato de España Élite. El pasado verano muchos fueron los baenenses que disfrutaron viéndolo cada tarde codeándose con los mejores del pelotón internacional y recibiendo hasta en dos ocasiones –en la sexta y en la octava etapa– el premio a la combatividad por dos largas escapadas.

Durante la clausura, en la que se dieron cita el alcalde, Jesús Rojano y otros miembros de la corporación municipal, la Delegación Municipal de Deportes también entregó decenas de trofeos y medallas a los ganadores de las competiciones y torneos de ajedrez, bádminton, tenis, petanca, gimnasia rítmica, ciclismo y fútbol sala.

Tras esta masiva jornada de la movida navideña, el Club Natación Baena celebrará mañana en la Piscina Cubierta Municipal la quinta edición del Trofeo de Navidad. El último evento deportivo del año tendrá lugar la tarde del 31 de diciembre con la celebración de la carrera San Silvestre que organiza el Club Deportivo Media Legua por las calles de la ciudad.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Deportes

Atrás