La Delegación de Deportes inicia mañana una nueva temporada de baños en la piscina municipal de Baena y el Viernes en Albendín

La Delegación de Deportes inicia mañana una nueva temporada de baños en la piscina municipal de Baena y el Viernes en Albendín

28 Jun 2016
Desde mañana miércoles 29 de junio hasta finales de agosto la piscina municipal de Baena abrirá sus puertas en horario de 12.30 a 19.30. Por su parte, las instalaciones de Albendín tendrán su primer día de baño este viernes 1 de julio ya que abriran el primer fin de semana mientras que en Baena permanecerá cerrada por la celebración el Trofeo Melchor Castro. Se mantienen los días de cierre de otros años: los lunes en Baena y los martes en Albendín.

La entrada diaria general tendrá un coste de 2,70 euros los días laborales y de 3,30 euros los domingos y festivos, siendo el precio de 1,60 de lunes a sábado y 2,20 los domingos y festivos para los menores y pensionistas. Como en otras ediciones, la Delegación de Deportes pone a disposición de los vecinos los bonos individuales y familiares, de 10 ó 20 baños y de temporada, los cuales ya se pueden adquirir en la oficina del polideportivo.

Además de la remodelación de los vestuarios, que ya estuvieron a disposición de los usuarios la pasada temporada, para mejorar la estancia de los bañistas las instalaciones cuentan este año con varias novedades en la piscina mediana y en la zona infantil.
Categorías: 
Actualidad
Albendín
Deportes

Atrás