La Delegación de Comercio habilita una encuesta para mejorar la competitividad comercial en Baena

https://www.baena.es/noticia/la-delegacion-de-comercio-habilita-una-encuesta-para-mejorar-la-competitividad-comercial-en

La Delegación de Comercio habilita una encuesta para mejorar la competitividad comercial en Baena

13 Feb 2018

La Delegación de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Baena ha habilitado una encuesta en la web municipal con el objetivo de mejorar la competitividad comercial del municipio y elaborar un Plan Municipal de Comercio. La idea es hacer de Baena un destino de compras más atractivo y minimizar la fuga de gasto a otros puntos comerciales.

Para detectar las debilidades y potenciar los puntos fuertes, el Consistorio pide colaboración a comerciantes y empresarios para que de forma anónima valoren de 1 a 10 –de mal a excelente– 22 cuestiones relacionadas con el asociacionismo, el tipo de negocio y el sector comercial al que pertenece, la presencia online, el perfil de los clientes, las acciones promocionales y de marketing o la accesibilidad del comercio.

Durante los últimos años el Ayuntamiento de Baena viene ayudando a las asociaciones de comerciantes y empresarios de la ciudad en la organización de múltiples campañas, ferias y actividades de fomento comercial para incentivar las compras en los establecimientos de proximidad.

Y es que además de recibir un trato personalizado, buenos precios y cercanía, comprar en las tiendas de Baena y Albendín contribuye directamente a la generación de riqueza y puestos de trabajo en el municipio, generando así un sector servicios competitivo y estable.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdFauwbhhrXZp8yET3SOAE-ar050kmNGP2SRimYB-jIFPcNew/formResponse

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Comercio

Atrás