La Ciudad Deportiva Juan Carlos I acoge este fin de semana el Torneo Nacional Jóvenes Promesas

La Ciudad Deportiva Juan Carlos I acoge este fin de semana el Torneo Nacional Jóvenes Promesas

06 Jun 2016
Córdoba Club de Fútbol, Vicálvaro, Puerto de la Torre, Ciudad de Granada, Atlético Puertollano y Atlético Baenense. Son los seis equipos de categoría cadete que disputarán este fin de semana en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I la cuarta edición del Torneo Nacional Jóvenes Promesas de fútbol.  

El delegado de Deportes, Antonio Linares, destacó en la presentación del evento la "gran labor" del Atlético Baenense durante toda la temporada federada, con más de 200 futbolistas en todas sus filas. Linares invitó a todos los aficionados al fútbol y aseguró que la competición está adquiriendo prestigio por su buena organización y por el mucho trabajo que hay detrás. 

El balón empezará a rodar en la jornada del sábado a partir de las 10.00 de la mañana con el encuentro que enfrentará al Atlético Baenense y al Vicálvaro de Madrid. Los locales volverán a jugar el primer partido en la sesión vespartina, esta vez ante el Puerto de la Torre de Málaga, a las 18.30. Ya el domingo se disputarán las dos semifinales a partir de las 9.30 y la gran final a las 12.20.  

Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás