La Asociación de Vecinos El Juncal celebra el próximo domingo la primera ‘Expo Tuning Sound Baena’

https://www.baena.es/noticia/la-asociacion-de-vecinos-el-juncal-celebra-el-proximo-domingo-la-primera-expo-tuning-sound

La Asociación de Vecinos El Juncal celebra el próximo domingo la primera ‘Expo Tuning Sound Baena’

13 Abr 2018

La Asociación de Vecinos El Juncal, con la colaboración del Ayuntamiento de Baena, celebrará el próximo domingo 22 de abril en la trasera del pabellón la primera edición de la Expo Tuning Sound Baena, una exposición de coches tuneados que dará comienzo a las 10.00 de la mañana y se desarrollará durante toda la jornada. Por el momento ya se han inscrito más de 60 coches.

Varios miembros de la asociación destacaron ayer durante la presentación del evento que será algo “interesante” porque son muchos los jóvenes del municipio que dedican su tiempo e invierten mucho dinero en esta afición. Los asistentes podrán disfrutar de una paella gratis y a partir de las 16.00 dará comienzo una ‘lincada’ de coches para medir la potencia de los equipos de música.

María del Carmen Mesa, Juan Antonio Serrano y María Luisa Agundo animaron a visitar esta concentración y mostraron su disposición a seguir trabajando en futuras ediciones para ampliar la exposición y convertirla en una quedada. Para esta primera Expo Tuning Sound Baena está prevista la participación de varios clubes de la zona y la presencia del Vespa Club.

Los delegados de Festejos y Deportes, Carlos Valentín Bernal y Antonio Linares, coincidieron en que se trata de una “actividad novedosa” que además permitirá a los participantes “conocer nuestro pueblo”. Bernal y Linares invitaron a participar en la exposición y reconocieron los esfuerzos de la asociación por “dar vida a su barrio” con la organización de distintas actividades a lo largo del año.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Festejos
Deportes

Atrás