La Alcaldía de Albendín mejora las instalaciones del colegio con varias inversiones valoradas en 100.000 euros

La Alcaldía de Albendín mejora las instalaciones del colegio con varias inversiones valoradas en 100.000 euros

26 Feb 2019

La Alcaldía de Albendín está llevando a cabo una serie de mejoras en el Colegio Santa María de Albendín. Los trabajos para la instalación de la escalera contra incendios, que se han realizado con la finalidad de dotar de una salida de emergencias a las aulas, ya han finalizado.

Esta actuación se ha complementado con la adecuación de una nueva dependencia junto al vestíbulo de salida de emergencia, que ha permitido recuperar el espacio anteriormente existente. La obra se ha llevado a cabo por la empresa local SALMASUR 2017.

Por otro lado, se han adjudicado ya dos importantes proyectos que comenzarán en breve. Uno de ellos consistirá en la renovación de los equipos de iluminación interior del colegio por otros que la doten de una mayor eficiencia energética y que ya ha sido adjudicada a la empresa Francisco Javier Caballero Muñoz.

El otro proyecto, la instalación de placas solares para producir la electricidad que se consume y que convertirá a nuestro colegio en un centro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, también ha sido ya adjudicado a la empresa Ordans Solar, S.L.

En los próximos días también se adjudicarán las obras para la climatización del centro.

Categorías: 
Noticias portada
Actualidad
Albendín

Atrás