La alcaldesa visita las obras de la calle Ascensión de Prado

La alcaldesa visita las obras de la calle Ascensión de Prado

04 Ago 2019

La última de las obras que se están ejecutando en diferentes calles de Baena desde la pasada primavera que ha visitado la alcaldesa Cristian Piernagorda (PP) ha sido las de la calle Ascensión de Prado, en la barriada conocida como las Casas Baratas.

 

El motivo de la visita de la alcaldesa a estos trabajos no ha sido otro que las numerosas quejas que varios de los vecinos afectados han hecho llegar al Ayuntamiento. Así, Piernagorda decidía “conocer in situ los problemas que nos estaban haciendo llegar los vecinos y a los que poco a poco estamos dando solución”. La alcaldesa se reunía también con los técnicos del área de Urbanismo que están coordinando las obras y trasladaba a los vecinos las explicaciones y les pedía “un poco más de paciencia, aunque sé que ya tienen poca, pero las obras están terminándose y se están subsanando o en trámite de arreglo todo lo que nos han solicitado en la medida que nos deja la ley”.

 

En el momento de la visita de la alcaldesa a las obras de la calle Ascensión de Prado, los operarios estaban “terminando de pavimentar la raqueta de aproximación” según indicaba el técnico y ya tan solo quedarían los repasos finales de obra, entre ellos, “poner la cenefa de mortero en las fachadas y el acople del pavimento de taco de hormigón con los imbornales y la tapa de las arquetas”. Además de reparar los posibles daños que se hayan podido generar en los zócalos, por ejemplo, durante la ejecución de las obras.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás