Información de interés acerca del despliegue 4G en Baena

https://www.baena.es/noticia/informacion-de-interes-acerca-del-despliegue-4g-en-baena-0

Información de interés acerca del despliegue 4G en Baena

12 Ene 2018
Se esta llevando a cabo el despliegue de los servicios móviles de nueva generación LTE sobre la banda de frecuencias de 800 MHz de los principales operadores móviles que prestan servicios en el territorio nacional, comercialmente denominados como 4G, y que se encontrarán disponibles en Baena en fechas próximas. 

Nos informan que la prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de los usuarios de su localidad, debido a que se utilizaba anteriormente para el servicio de TDT. 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Orden IET/329/2015, de 26 de febrero de 2015, ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita. 

Este procedimiento de actuación habilita un teléfono de atención gratuito y una página web a la cual pueden recurrir todos los usuarios para solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones de modo que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad. A estos efectos, le informo que el número de atención gratuito para los ciudadanos es el siguiente: 900 833 999
Y la página web puesta a disposición para los ciudadanos es la que a continuación se indica: www.llega800.es

En los archivos anexos tienen más información así como la carta recibida por parte de la empresa encargada.

Categorías: 
Actualidad
Gobernación
Gobernación

Atrás