Groden-Ecologistas en Acción celebra el 16 de junio una jornada de voluntariado ambiental en el Puente de Piedra

https://www.baena.es/noticia/groden-ecologistas-en-accion-celebra-el-16-de-junio-una-jornada-de-voluntariado-ambiental-en

Groden-Ecologistas en Acción celebra el 16 de junio una jornada de voluntariado ambiental en el Puente de Piedra

12 May 2018

El colectivo de Groden-Ecologistas en Acción de Baena ha programado para el sábado 16 de junio la celebración de una jornada formativa de voluntariado ambiental en el Aula de la Naturaleza del Puente de Piedra titulada Interpretación didáctica de la biodiversidad en el Área Recreativa Puente de Piedra de Baena.

La jornada dará comienzo a las 9.30 de la mañana y contará con tres talleres relacionados con los anfibios y los mamíferos de la zona y los peces en el río Guadajoz. Serán impartidos por profesores universitarios y naturalistas como Ricardo Reques, Fernando Díaz o Joaquín Reina.

Las inscripciones de la jornada formativa son gratuitas e incluyen carpeta y documentación, almuerzo, seguro de voluntariado y certificación de asistencia. Se pueden hacer en los teléfonos 666 764 353 y 696 996 949 o en los correos electrónicos baena@ecologistasenaccion.org o excursiones@puentedepiedra.org. Las plazas son limitadas por orden de inscripción.

Esta iniciativa del Grupo para la Observación, Defensa y Estudio de la Naturaleza (Groden) y Ecologistas en Acción cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Baena, que en el año 2011 suscribió un convenio de colaboración por el que cedía la gestión del Aula de la Naturaleza al grupo ecologista, que ha diseñado en este espacio un proyecto lúdico-educativo que ofrece múltiples actividades.

Categorías: 
Noticias extra
Eventos
Actualidad
Naturaleza

Atrás