Este sábado se celebra en el pabellón cubierto de Baena el I Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica

Este sábado se celebra en el pabellón cubierto de Baena el I Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica

30 May 2018

Las instalaciones del pabellón cubierto de Baena serán este sábado escenario del I Torneo Diputación de Córdoba de Gimnasia Rítmica, una competición en la que participarán más de 400 gimnastas de 20 clubes de toda la provincia.

El programa de la competición se iniciará a las 9.00. Durante toda la mañana se desarrollarán 128 pruebas de competición y exhibiciones, tanto individuales, de conjuntos, equipos y grupos. A partir de las 14.15 se desarrollará el desfile final y la entrega de medallas.

Esté prevista la participación de 416 gimnastas de los clubes Liceo-Córdoba, Olympic Baena, Palomera-Naranjo, La Carlota, Montoro, La Rambla, Club Almodóvar, La Salle, Helvia, Montilla, Kadokán-Córdoba, Kadokán-Córdoba Noreña, Adeba-Margaritas, Decorséneca, Liceo-Fidiana, Apademar, El Rinconcillo, Montemayor, Vista Alegre-Navial y Adesal. 20 clubes.

Además de la Diputación de Córdoba y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, en la celebración del evento colaboran la Federación Andaluza de Gimnasia y el Club Liceo-Córdoba de Gimnasia Rítmica.

Hace unas semanas el Club Deportivo Olympic Baena ya celebró en el pabellón su I Torneo de Gimnasia Rítmica junto al Club Séneca, Club Palomera Naranjo, Club Doñana–Sanlúcar, Club Montoro, Club Almodóvar del Río, Club La Carlota y Club Helvia.

 

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Deportes

Atrás