Encuentro de élite entre los clubes de balonmano Ángel Ximénez Avia-Puente Genil y ARS Palma del Río

Encuentro de élite entre los clubes de balonmano Ángel Ximénez Avia-Puente Genil y ARS Palma del Río

16 Ene 2020
  • enfrentamiento balonmano baena martes 21 enero
    Martes 21 de enero a partir de las 19:30h

El próximo martes 21 de enero, a partir de las 19:30h de la tarde, tenemos una cita con el deporte provincial que promete ser un duelo de altura. Se enfrentarán en el Pabellón Cubierto Juan Carlos I Ios clubes de balonmano Ángel Ximénez-Avia Puente Genil y ARS Palma del Río.

La entrada para este partido amistoso será totalmente gratuita, y el enfrentamiento servirá a ambos clubes como preparación de cara a las competiciones venideras. Al parón navideño de este año, hay que sumar el Europeo Masculino de Balonmano que se está disputando hasta el 25 de enero en Austria, Suecia y Noruega conjuntamente.

Por tanto la cita no podía llegar en mejor momento, ambos equipos buscan coger buen ritmo de competición, estudiar jugadas y probar nuevas rotaciones pensando en los próximos compromisos ligueros.

El club de balonmano Ángel Ximénez-Avia Puente Genil milita en la Liga Asobal, máxima competición nacional de balonmano, en la que se mantiene plantando cara a grandes entidades y haciendo un papel de equipo sólido y consistente.

El que será su rival, el club de balonmano ARS Palma de Río, milita en la División de Honor Plata. Y aunque no está siendo su mejor temporada, enfrentarse a un rival de una categoría superior siempre es una motivación extra para hacer una gran actuación.

 

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Portada
Deportes

Atrás