Elena Pavón, Emma Pavón y Mario delgado vuelven a Baena con un podio cada uno en el V Circuito Provincial BTT Rally de Córdoba.

Elena Pavón, Emma Pavón y Mario delgado vuelven a Baena con un podio cada uno en el V Circuito Provincial BTT Rally de Córdoba.

11 Feb 2020
  • Emma Pavón, del Club Landbike consiguó acabar 2ª en la categoría de promesas femenina el pasado domingo en Córdoba.
    Emma Pavón, del Club Landbike consiguó acabar 2ª en la categoría de promesas femenina el pasado domingo en Córdoba.
  • Mario Delgado, de la Peña Ciclista de Baena consiguó la victoria en la categoría promesa masculino el pasado domingo en Córdoba.
    Mario Delgado, de la Peña Ciclista de Baena consiguó la victoria en la categoría promesa masculino el pasado domingo en Córdoba.
  • Elena Pavón, del Club Landbike consiguió quedar 2ª en la categoría principiante femenina, mejorando el resultado anterior en Aguilar.
    Elena Pavón, del Club Landbike consiguió quedar 2ª en la categoría principiante femenina, mejorando el resultado anterior en Aguilar.

El V Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally llegaba el pasado domingo a su fase más decisiva con la celebración del ‘I Rally Homenaje Miguel Muñoz’. Se trata de la cuarta prueba de las seis previstas para este circuito que sirvió como recuerdo a la figura de Miguel Muñoz padre, cuyo hijo diseñó con mimo los recorridos de esta carrera en la que hubo participación baenense. Más de 12 competidores de la Peña Ciclista de Baena y el Club Landbike se han desplazado hasta este circuito situado en plena sierra de Córdoba. Un trazado muy técnico con zonas rápidas que lo hacen divertido y donde la dureza se encuentra en el alto nivel de participación.

 

En la categoría promesa masculino, el jovencísimo Mario Delgado de la Peña Ciclista volvía a completar el tiempo más bajo de la prueba, llevándose nuevamente la Victoria en tierras cordobesas. Por su parte, Emma Pavón y Elena Pavón del club Landbike, han competido en las categorías femeninas promesa y principiante respectivamente, donde ambas han logrado conseguir un 2º puesto mejorando sus resultados de la semana anterior. Carmen Castro, también del Club Landbike, completó el trazado en la categoría principiante en 6º puesto. En la categoría principiante masculino, los corredores Ignacio Rojas y Eduardo Morales de la Peña Ciclista, han conseguido un 5º y 7º puesto respectivamente. Los únicos en participar en la categoría alevín masculino han sido los peñistas Sergio Fuentes, que acabó en 11º posición y Diego Rojas, que acabó 14º.

 

En las categorías más avanzadas, el Club Landbike ha contado con representación en infantil masculino, donde el corredor Alfredo Jiménez ha conseguido un 17º puesto. En la categoría cadete masculino, Rafa Pavón ha conseguido un 11º puesto y en la categoría júnior masculino Iván Jiménez ha hecho un 6º puesto, mejorando su última participación. Por último, José Rafael Pavón ha logrado concluir la prueba máster 30 en la 21º posición.

 

 

Ambos equipos baenenses venían de obtener buenísimos resultados en la prueba anterior celebrada en Aguilar de la Frontera. Allí Mario Delgado y Elena Pavón, de la Peña Ciclista y Club Landbike respectivamente, volvieron a subirse al podio. Mario como vencedor, y Elena consiguió un valioso 3º puesto en un circuito complicado, rápido y saturado de senderos rotos a pies del Castillo de Aguilar.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Portada
Deportes

Atrás