El Sporting Benamejí se proclama en Baena campeón de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil

El Sporting Benamejí se proclama en Baena campeón de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil

08 May 2017
Baena y Albendín han sido este fin de semana los escenarios donde se ha disputado el Campeonato de Andalucía de fútbol sala en categoría infantil. Los ocho mejores equipos de Andalucía han disputado en nuestra localidad la fase final de un torneo que se ha saldado con el triunfo del Sporting Benamejí.

El conjunto benamejicense se impuso en la final al CD Viator (Almería) por un ajustado seis a cinco en un interesante e igualado encuentro. La lucha por el tercer y cuarto puesto del torneo se saldó con victoria de la A.D. San Francisco de Paula (Sevilla) por seis goles a dos frente a Carcabuey (Córdoba).

Jesús Rojano, alcalde de Baena y los delegados Antonio Linares, José Andrés García y Almudena Sevillano fueron los encargados de entregar los trofeos y las medallas a los cuatro primeros clasificados.

La celebración de los campeonatos de Andalucía masculino y femenino ha congregado durante los dos últimos fines de semana en Baena y Albendín a multitud de visitantes y amantes del fútbol sala de toda nuestra comunidad autónoma. Y es que han sido más de 220 personas, solamente contando jugadores y cuerpos técnicos, los que se han citado en nuestras instalaciones con motivo de la celebración de estos dos grandes eventos deportivos.
Categorías: 
Actualidad
Albendín
Deportes

Atrás