El Polideportivo ‘Juan Carlos I’ se somete a un lavado de cara profundo

El Polideportivo ‘Juan Carlos I’ se somete a un lavado de cara profundo

07 Jul 2019

Sobre las estructuras metálicas del recinto se va a proceder a su lijado para eliminar restos de pintura así como la limpieza de las zonas oxidadas para luego volver a pintar. También se realizará una limpieza profunda de la zona de ladrillo visto para después aplicar un tratamiento hidrofugante.

 

Según manifestaba el concejal de Deportes, Joaquín Morales, durante una visita para supervisar los trabajos que se están realizando, “una vez que hayamos finalizado con el blanqueamiento de todos los muros y el pintado de las verjas vamos a realizar un plan de mantenimiento de las pistas”. Estos trabajos de lavado de cara de las instalaciones deportivas se van a prolongar durante unos quince días.

 

Una vez finalizada esta primera fase, Morales indicó que “habrá una segunda fase en la que se actuará en parámetros, solados, pavimentos, limpieza, jardinería, pintura y arreglo general de desperfectos que los usuarios podrán ir comprobando y que serán muy beneficiosos no sólo para los deportistas sino también para los aficionados y público en general dado el buen resultado que está obteniendo este plan de choque”.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás