El mundo del deporte se suma un año más a la celebración del Día de Andalucía

El mundo del deporte se suma un año más a la celebración del Día de Andalucía

01 Mar 2018

A pesar de la lluvia, muchos aficionados al deporte se dieron cita ayer en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y en la Caseta Municipal para participar en las distintas actividades programadas con motivo del Día de Andalucía.

En la Piscina Municipal se celebró un Torneo de Natación que además del Club Natación Baena contó con la presencia de varios clubes. A pocos metros, en la Biblioteca Municipal, el Club de Ajedrez Ruy López de Baena también celebró un torneo de ajedrez. Los aficionados a la petanca se reunieron en los campos del Polideportivo. Además, en el pabellón se disputaron competiciones de bádminton y fútbol sala.

La corporación municipal cerró las actividades pasadas las 15.00 de la tarde con el acto institucional del Día de Andalucía y la entrega de trofeos y medallas, que también premiaron a los ganadores de distintas competiciones celebradas durante los últimos días en los centros de personas mayores.

Previamente la Caseta Municipal acogió un torneo de baloncesto 3x3 organizado por la Federación Andaluza, varias exhibiciones de kárate, aeróbic y gimnasia rítmica y una actuación flamenca de la Academia de María Morales.

Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás