El Master de Córdoba de Futbolín vuelve a Baena

El Master de Córdoba de Futbolín vuelve a Baena

26 Sep 2019

El 26 de octubre Baena acogerá por tercera vez el Master de Córdoba de Futbolín. La delegación de Deportes vuelve a traer esta competición tras su ausencia en 2018. El torneo está destinado a jugadores de segunda y tercera categoría, aunque todo aquel que desee participar puede hacerlo siempre que no sea jugador de la categoría elite.

 

La competición se desarrollará en la caseta municipal desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. La inscripción tiene un coste de 30 euros y de 20 euros para las parejas LNF. Para apuntarse, la única vía de inscripción es telefónica, contactando con el delegado territorial de la LNF, Antonio, en el teléfono 625 78 88 84, responsable en Córdoba. El plazo para apuntarse finaliza el mismo día de la competición por la mañana.

 

Esta tercera edición del Master de Córdoba presenta un suculento cartel en premios. En la máxima categoría recibirán trofeo y premio en metálico los ocho primeros clasificados. El ganador recibirá 500 euros, el segundo puesto tendrá 200 euros, el tercero 100 y el cuarto 50. Del quinto al octavo el premio en metálico será de 30 euros.

 

En segunda los premios en metálico son 200 euros para el primero, 100 para el segundo y 50 para el tercero. El cuarto recibirá 30 euros y del quinto al octavo, 20 euros. En tercera, el premio para el primero es 75 euros, 50 para el segundo y 20 para el tercero y el cuarto.

 

Desde la organización se estima que la participación ronde las 90 parejas. En 2016 fueron 97 las que tomaron parte en el I Master de Córdoba. En 2017 participaron un total de 90 parejas.

Categorías: 
Noticias extra
Noticias portada
Actualidad

Atrás