El II ‘Street Fest’ de Baena contará con un torneo nocturno 3x3 de baloncesto y un concurso de triples

El II ‘Street Fest’ de Baena contará con un torneo nocturno 3x3 de baloncesto y un concurso de triples

13 Jul 2018

La segunda edición del Street Fest de Baena que celebrarán los próximos 27 y 28 de julio las delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Baena, junto al Club Baloncesto Juventud Baenense y la Asociación Juvenil ADUS Baena, contará con un torneo nocturno 3x3 de baloncesto y un concurso de triples.

Esta competición, que tendrá lugar la jornada del viernes a partir de las 19.30 de la tarde en el patio del edificio de Juan Alfonso de Baena, se desarrollará en dos categorías, absoluta y mixta, pudiendo ser los equipos mixtos. En ambas recibirán los tres primeros clasificados trofeo, además de dos premios de 100 y 50 euros para los finalistas absolutos.

Las inscripciones, que tienen un precio de 5 euros por equipo, podrán realizarse hasta el día 25 de julio en el correo electrónico streetfestbaena@gmail.com o en la oficina de la Delegación de Deportes ubicada en la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I”.

Además del torneo de baloncesto y el concurso de triples, el II Street Fest de Baena pretende ser un importante evento que fomente la cultura urbana entre los jóvenes  y dé cabida a diferentes actividades relacionadas con los grafitis, el parkour, el hip-hop y el rap, entre otras.  

Categorías: 
Noticias extra
Actualidad
Juventud
Deportes

Atrás