El equipo del EGGH se alza con el título de la Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Baena” de la Asociación Deportiva Baenense

El equipo del EGGH se alza con el título de la Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Baena” de la Asociación Deportiva Baenense

24 Jul 2017
El equipo del EGGH consiguió ayer el título de la Maratón de Fútbol Sala “Ciudad de Baena” que organizaron la Asociación Deportiva Baenense y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena. La competición contó con la participación de 12 equipos de Baena, Doña Mencía y Córdoba.

El EGGH se adjudicó los 500 euros del primer premio en una emocionante tanda de penaltis tras empatar a 0 en la final ante el Sube que te llevo, que a pesar de llevar el peso la mayor parte del encuentro y disfrutar de las mejores ocasiones no pudo perforar la portería de los campeones.

EGGH, Sube que te llevo, Bukkakes y los mencianos del Apaga y Vámonos –campeones en la anterior maratón de la AD BAenense– fueron los cuatro equipos que consiguieron acceder a las eliminatorias finales tras los partidos de liguilla, disputados desde el mediodía en los pabellones de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” y el IES Luis Carrillo de Sotomayor, ambos con mucha afluencia de público durante los partidos.

El presidente de la Asociación Deportiva Baenense y el delegado de Deportes, José Antonio Chacón y Antonio Linares, clausuraron la competición cerca de la medianoche con la entrega de trofeos a los finalistas y semifinalistas.
Categorías: 
Actualidad
Deportes

Atrás